1 Start 2 Complete
Información del padre/guardián

 

 

Información del niño
CCEOK Términos de cuidado infantil

1. La guardería de CCEOK está reservada solamente para casos de emergencia. Por favor trate de encontrar personas que puedan cuidar a sus niños. Si no encuentran otra opción CCEOK se complace en ofrecerles asistencia. 

2. La guardería se ofrece solamente a hijos o niños bajo la custodia legal de los estudiantes de CCEOK.

3. Háganos saber si sus hijos están enfermos o tienen alguna infección. No podrán ingresar a la guardería los niños que presenten síntomas asociados con la enfermedad( vómitos, fiebre, secreción nasal etc.) 

4. Si su niño no camina todavía no puede ingresar a la sala de la guardería ( excepto los días de exámenes oficiales) Los niños que no caminan todavía permanecen con sus padres dentro de la clase.

5. Los trabajadores de la guardería y los voluntarios no cambiarán los pañales de los niños bajo ninguna circunstancia. Si su niño necesita ir al baño, mientras está en la guardería, le pediremos que deje la clase por un momento para asistir a su hijo.

6. Los niños deben ser recogidos inmediatamente cuando termina la clase. Si usted necesita reunirse con algún empleado de CCEOK después de la clase, por favor infórmele al personal de la guardería antes de empezar la clase.

7. Tenemos un límite permitido en la cantidad de niños que podemos recibir en la guardería. Dependiendo de la cantidad de voluntarios, habrá días en los que tendremos nuestra capacidad al máximo y no podremos admitir a su hijo. Si eso ocurre , es responsabilidad de los padres/guardianes de encontrar una solución alternativa.   

8. Si el niño llora por más de 20 minutos será devuelto a sus padres o guardianes.

9. Siempre disfrutamos de las donaciones de meriendas para que los niños disfruten. Si lo hacen tienen que empacarlos individualmente.

10. CCEOK no se hace responsable por ninguna pérdida de artículos personales o juguetes.

11. Si tiene tiempo extra por favor ayude a ordenar los juguetes poniéndolos donde corresponden.

12. Todo el personal está entrenado con VIRTUS, un programa que protege la vulnerabilidad de niños y adolescentes,en conformidad con CCEOK.